Primera C | Sportivo Italiano

Hasta siempre, Cachín

Pasó por muchos clubes, con distintos logros, pero en Sportivo Italiano quedó un gran recuerdo de Oscar Blanco, donde consiguió su último ascenso a la B Nacional en 2009.

Publicada: 27/06/2020 15:20:46

Lecturas: 4819

La mañana del sábado no trajo las mejores noticias. Se fue una figura respetada del Ascenso, de una extensa carrera y grandes logros. Son una gran cantidad las instituciones por las que pasó en su trayectoria como entrenador, pero son solo tres en las que dejó su huella por los títulos que consiguió.

Entre tantos, Oscar Blanco solo en Atlético de Rafaela (Primera), San Miguel (Primera B) y Sportivo Italiano (B Nacional) logró ascender. Y precisamente, en el Tano, donde llegó junto con Rubén Forestello como ayudante de campo, consiguió su último ascenso saliendo campeón de la temporada 2008/09.

Ciudad Evita lo recuerda y recordará con mucho afecto, el mismo con el que hoy lo despide al ex director técnico que a sus 71 años falleció. El mismo que dio la vuelta dos fechas antes hace 11 años con un 2-1 a Flandria, el mismo que siempre estará presente en Italiano. Hasta siempre, Cachín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas