Primera C | Leandro N. Alem

“Es un punto muy importante”

El arquero Santiago Sendín se expresó en las redes oficiales de Leandro N. Alem sobre el empate ante el puntero y comentó: “Esta cancha siempre se hace difícil".

Publicada: 18/02/2020 17:44:08

Lecturas: 701

Leandro N. Alem se trajo un punto muy importante del duelo ante Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno. Luego del encuentro, el arquero Santiago Sendín se expresó con las redes oficiales del club sobre el partido.

“La verdad que fue un partido muy difícil, considero que hicimos todos los méritos para llevarnos los tres puntos. Ellos son un rival de jerarquía que propuso su idea”, comentó Sandín sobre el estilo de juego que implementó Merlo en el encuentro

En cuanto al resultado, el arquero destacó la importancia del empate y sostuvo que gracias a dios se llevaron un punto importante, pero que esto lo tienen que reflejar en el próximo partido de local.

En el partido se vio dos equipos que intentaron atacar constantemente y en algunas ocasiones Alem quedó mal parado. “Es lo que proponemos nosotros, salir a buscar el partido. La idea es tratar de quedar bien ordenados en defensa”, explicó sobre las situaciones en las que el equipo no pudo quedar bien acomodado en el fondo.

Si bien el encuentro terminó 0-0, el arquero tuvo una gran actuación en el partido y fue una de las figuras del mismo. Su actuación fue fundamental para que el rival no pueda anotar.

“Creo que aporté mi granito de arena para lo que es el equipo, pero desde mi hasta los dos delanteros hicimos un esfuerzo muy grande, ya sea tanto en defensa como en el ataque. El mérito es del equipo”, sostuvo Sendín que fue vital para mantener la valla invicta.

Por último, el arquero volvió a recalcar la importancia del empate y finalizó con que: “Es un punto muy importante, al final del torneo nos daremos cuenta. Merlo siempre es uno de los protagonistas del torneo. En esta cancha se hace muy difícil porque ellos proponen un juego muy vertical y pensando en lo que viene nos tenemos que hacer fuerte de local”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas