Primera C | Leandro N. Alem

“Empezar de cero nos convendría mucho a nosotros”

Carlos Cordone se expresó en el sitio oficial de Leandro N. Alem sobre cómo se imagina la vuelta de los torneos y cómo diagramará la vuelta de los entrenamientos con Alem.

Publicada: 23/08/2020 15:09:07

Lecturas: 664

En medio de las incertidumbres que generó la pandemia, Leandro N. Alem se prepara para la vuelta a los entrenamientos con un mix de jugadores del club de las inferiores y refuerzos pensando en una futura vuelta al torneo.

"Con este último refuerzo, un defensor, cerraríamos el mercado de pases con el presupuesto que tiene Alem", había explicado Carlos Cordone, DT del Lechero, en el sitio oficial del club sobre la situación de su plantel en el futuro.

Mucho se especuló respecto al regreso de los entrenamientos y la vuelta del torneo. Por el momento, la fecha de retorno sería entre el 7 y 9 de Septiembre. Serían la tercera categoría en regresar (Primero lo hizo el fútbol de primera, luego continuaría la Primera Nacional y la Primera B).

"Lo más normal sería retomar y terminar las 9 fechas que faltan, pero otra opción podría ser empezar todo de cero, eso nos convendría mucho a nosotros", comentó el Lobo sobre cómo le gustaría que retorne el torneo.

Además, el entrenador del Lechero también dio un vistazo de lo que piensa sobre los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino y sobre cómo cree que actuarán para definir cómo se jugará el campeonato.

"La gente que maneja todo esto es inteligente y creo que va hacer lo mejor. Tengo fe de que la decisión que tomen sea la mejor que nos va gustar a la mayoría. Dios quiera que sea una decisión que esté buena y que no moleste a nadie ni beneficie a nadie", explicó Cordone sobre cómo cree que actuarán los directivos.

Por último, Cordone contó cómo sería la manera de organizar los entrenamientos cuando vuelva a pisar su querido Alem: "Cálculo va ser como en Primera, van a empezar siendo cinco o seis jugadores en algunos grupos. Tenemos que ver porque no es lo mismo que digan seis jugadores que siete. Aunque parezca mentira un jugador te cambia en cuatro grupos o tres".

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas