Primera C | LEANDRO N. ALEM

El vídeo solidario de Alem

En medio de la pandemia de COVID-19, los hinchas del Lechero realizaron una campaña emotiva para ayudar a la gente de los barrios más necesitados de General Rodríguez.

Publicada: 10/06/2020 15:58:29

Lecturas: 506

“A la gente solo la ayuda la gente”, es el lema que tomó Leandro N Alem para ayudar a los más necesitados en esta pandemia de COVID-19. Tal es así que un grupo de hinchas realizó un video para contar cómo es la movida.

Los hinchas y socios del Lechero se juntan todos los viernes en las infraestructuras de la institución y cocinan en la misma para luego salir a las calles de General Rodríguez a repartir las viandas.

Las jornadas son realmente exitosas y todas hechas a pulmón, es decir que no reciben aportes de tercero. Es por esto que la gente que deja el cuerpo en esta pandemia pidió la colaboración de los que puedan aportar.

Aproximadamente 450 viandas realizan los simpatizantes de Alem que decidieron realizar ollas populares en las instalaciones del club para brindarle comida a la gente que más lo necesite.

El motivo del video que subió Leandro N. Alem a sus redes es el de mostrarle a la gente la movida que se realiza y pedir donaciones para seguir realizando la misma cantidad de comida. De esta manera, el Lechero demostrando que en las malas están más unidos que nunca reivindica su rol de club social.

A la gente solo la ayuda la gente !!!

Un grupo de hinchas y socios del club estan realizando una olla popular todos los...

Publicado por Club Leandro N. Alem en Sábado, 6 de junio de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas