Primera C | Sportivo Italiano

El Tano empató y desperdició otra chance

El Azzurro no pudo en su visita a Devoto e igualó 1-1 ante Lamadrid. Robaldo marcó para el ACIA, pero Coronel firmó la paridad para el dueño de casa.

Publicada: 26/10/2021 17:03:29

Lecturas: 3901

En un partido chato, trabado y con pocas situaciones sobre los arcos, Sportivo Italiano volvió a desperdiciar una nueva chance de acceder a los puestos de Reducido en la tabla general de la Primera C. Robaldo adelantó al Tano, pero Coronel marcó la paridad para el local.

La primera etapa fue anodina y con poco protagonismo por parte de los equipos, que sufrieron el calor sofocante debido a las altas temperaturas. En ese juego poco lúcido, el Azzurro encontró más conexiones, pero no fue claro en los metros finales.

En el inicio del complemento el Tano se encontró con un gol en los pies de Valentín Robaldo, que en la puerta del área sacó un furioso remate inatajable para Néstor Acosta. Sin embargo, cinco minutos después el Carcelero llegó a la igualdad por intermedio de Leandro Coronel, quien aprovechó un grosero error de Bruno Centeno, que no pudo controlar el balón luego de un centro.

De allí hasta el cierre el trámite ingresó en una meseta, con ambos equipos con más ganas que buenas intenciones sobre las áreas. Para colmo, Nicolás Pizarro se hizo expulsar tras pegarle una trompada sin balón a Rodrigo Sánchez.

En consecuencia, para Sportivo Italiano es un punto que suma de poco debido a que, a falta de tres jornadas para el cierre, aún sigue fuera de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas