Primera C | Excursionistas

“El plantel está listo para volver y arrancar con todo”

Guillermo Szeszurak, entrenador del Villero, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre el retorno de la actividad. “Esperamos estar a la altura”, dijo.

Publicada: 16/09/2020 17:43:06

Lecturas: 2813

Si no hay imprevistos y el avance de la pandemia lo permite, el 5 de octubre será el día de regreso a los entrenamientos para los clubes de la Primera C. En ese contexto, Guillermo Szeszurak dialogó con Solo Ascenso y dio su opinión sobre el momento que atraviesa el fútbol de ascenso en medio del parate.

“La postergación fue una locura porque estábamos todos preparados para arrancar, pero un mes más tampoco es tan grave, deseo que el 5 de octubre podamos estar. No hay que estirarlo más, hay que convivir con el virus pero cuidándonos y teniendo los resguardos correspondientes”, comenzó el DT.

Además, manifestó: “El presente es el estipulado, tenemos casi todos los mismos jugadores y faltaría la incorporación de un central debido a que Guillermo Esteban no continuaría en el club. Además estamos a la espera de un volante mixto y una de las posibilidades es Iván Sacino, de Berazategui”.

Excursionistas pudo renovar a gran parte de la base del equipo. Al respecto, Guillermo Szeszurak admitió: “Con el esfuerzo que hicieron los dirigentes, el plantel está listo para volver y arrancar con todo. Será complicado porque seguro puede haber lesiones, pero esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

Y finalizó: “El trato de los dirigentes siempre fue el mejor, han estado y han reaccionado bien. Respetaron los contratos, a nivel institución Excursionistas ha progresado muchísimo, tiene un muy buen manejo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas