Primera C | Real Pilar FC

El Monarca se quedó con las manos vacías

Los de Luca Marcogiuseppe, que necesitaban una alegría en el Arín para festejar, igualaron sin goles ante Cañuelas y no lograron el ascenso a la Primera B.

Publicada: 15/01/2021 19:37:29

Lecturas: 4752

Por la lucha del primer ascenso a la tercera divisional del fútbol argentino, Real Pilar empató 0-0 ante el conjunto Tambero y no cosechó la consagración en calidad de visitante. Al Monarca solo lo ascendía una victoria, pero pese al aceptable encuentro se quedó con las manos vacías.

Fue un encuentro plagado de nervios y ansiedad. En esa tónica el elenco pilarense controló el balón, manejó los hilos del cotejo y se aproximó en más de una ocasión al arco defendido por Vijande.

A lo largo de los 90 minutos el Monarca fue un poco más que su rival y generó acciones de peligro en el área rival, mientras que Cañuelas se replegó en el fondo y buscó las contras para poder lastimar. Como si fuera poco, la visita jugó más de una hora con un hombre menos debido a la expulsión de Lucas Chambi.

En el complemento el juego no modificó su estructura. El Tambero no supo aprovechar los contraataques por intermedio de Santiago Sosa, pero Real Pilar tampoco tuvo la claridad necesaria para marcar el tanto de la consagración. Los minutos pasaron, el nerviosismo fue cada vez mayor y el Monarca terminó hundiéndose en su propia inseguridad.

De esta manera, Cañuelas se quedó con el primer ascenso a la Primera B y marcó el desahogo de un plantel que se había quedado con el Torneo Apertura de forma merecida. Ahora el conjunto pilarense tendrá que barajar y dar de nuevo con vistas a la lucha por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas