Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero va en busca de su segundo triunfo

Luego de la victoria ante Excursionista, el equipo de General Rodríguez levantó los ánimos y quiere seguir por la senda de la victoria en el campeonato. ¿El rival? Midland.

Publicada: 28/12/2020 23:59:44

Lecturas: 569

El triunfo ante Excursionista marcó un camino para Leandro N. Alem. El equipo venía golpeado de la derrota ante Luján, pero conseguir tres puntos sobre la hora generó un buen animo para encarar la semana.

Es por eso que el Lechero quiere seguir por la senda de la victoria y su rival de turno este martes, a partir de las 17:10 horas, será Midland. Daniel Zamora será el encargado de impartir justicia en General Rodríguez.

Alem quiere aprovechar su racha y también el mal momento que presenta la visita. Hasta el momento, el Funebrero solamente cosechó un punto y se encuentra en la última posición de la zona.

Carlos Cordone, como es de costumbre no confirmó el equipo, pero se espera que realice alguna que otra modificación. El que picaría en punto para entrar al once inicial es Nicolás Fratto, autor de gol de la victoria ante Excursio.

Fratto podría ingresar en lugar de Gabriel Serrano y justamente esta fue una de las variantes que se dio en la segunda parte del duelo de la fecha pasada.

De esta manera, el equipo titular sería: Pablo Bustamante; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Federico Chacón, Fratto; Maximiliano Torres González y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas