Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero sumó dos nuevos refuerzos desde Villa Devoto

El elenco de General Rodríguez incorporó dos nuevos futbolistas con pasado en General Lamadrid: Nahuel Tríbulo y Leandro Coronel (foto) ya acordaron su vínculo con el club.

Publicada: 24/12/2021 16:27:35

Lecturas: 5083

La dirigencia y cuerpo técnico de Leandro N. Alem sigue trabajando a full con la conformación del plantel con el cual buscará ser protagonista en la próxima temporada.

Para eso, ya se habían sumado cinco incorporaciones y en las últimas horas lograron cerrar dos más. Se trata de Nahuel Tríbulo y Leandro Coronel.

Tríbulo es lateral por derecha y si bien proviene de General Lamadrid, hizo inferiores y debutó en Primera en Chacarita Juniors, mientras que Leandro Coronel es lateral/volante por izquierda y también jugó la última temporada en el Carcelero, aunque registra pasos previos por Liniers y Laferrere.

Por otra parte, también se confirmó la salida de Nahuel Valiñas y se suma a las bajas anteriores de Javier Peralta Salinas (Deportivo Español), Maximiliano Lara, Federico Chacón, Mariano Cristaldo, Santiago Galelli, Gabriel Serrano, Leandro Fleita, Jorge Piris, Carlos Robles, Miguel Alegre, Lucas Aquino, Lautaro Costanzo, Julian Cicciarelli, Nicolás Fratto, Facundo Masini, Leandro Kuszko y Juan Manuel Cordero (El Porvenir).


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas