Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero retornó a las prácticas con ¿refuerzo nuevo?

Carlos Cordone ya comenzó la ilusión con el plantel de Leandro N. Alem y en los entrenamientos apareció una cara nueva. ¿Estará a aprueba o será refuerzo de la institución?

Publicada: 06/10/2020 23:01:51

Lecturas: 1553

Leandro N. Alem volvió a pisar el césped de su estadio, tras estar más de seis meses sin poder trabajar presencialmente, debido a la pandemia de COVID-19. Su vuelta fue con una nueva cara en el plantel.

Se trata de Leonardo Soraire, quien apareció último en el listado oficial del equipo de General Rodríguez, conformando los 30 jugadores del equipo del Lobo Cordone

Se trata de un lateral por izquierda, de 23 años y con pasado en Almirante Brown, Colegiales, Gimnasia de Concepción, entre otros equipos. El defensor fue parte del primer grupo de trabajos.

Soraire no fue anunciado por la página oficial del club, así que se estima que se encuentra a prueba o que ya es nuevo refuerzo de la institución y en los próximos días será anunciado.

De esta manera, Soraire se suma al equipo Lechero que además cuenta con Lucas Buono, Diego Grecco, Sebastián Gigliotti, y Javier Peralta Salinas, como refuerzos en este mercado de pases.

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas