Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero arrancó el torneo con una dura derrota

Leandro N. Alem comenzó el campeonato con el pie izquierdo. En el primer partido que disputó perdió nada más, ni nada menos que contra su clásico rival, Luján.

Publicada: 12/12/2020 00:11:20

Lecturas: 2228

Los clásicos son partidos aparte en los que los rendimientos poco importa. Sin embargo, Leandro N. Alem tuvo una mala tarde en todos los sentidos. Le costó plasmar su juego y cayó frente a Luján de manera merecida.

El Lujanero fue el claro dominador en una tarde muy calurosa en General Rodríguez. La visita se impuso en todos los aspectos y se quedó con un importante 2-0 frente a uno de los eternos rivales.

El primer tiempo fue muy difícil para Alem, donde en los primeros 15 minutos ninguno de los dos pudo plasmar su juego. A pesar de eso, el Lujanero de a poco comenzó a tomar protagonismo y generó algunas ocasiones sobre la valla de Pablo Bustamante.

Por su parte, el Lechero intentó con alguna que otra jugada aislada, pero nunca pudo generarle un peligro claro a su rival y así se fueron los 45 minutos.

En la segunda parte también se vio un juego trabado y tosco. Sin embargo, con el correr de los minutos, Luján ratificó su dominio y consiguió el primer gol del encuentro. A los 75, Marcos Giacovino fue quien puso el 1-0.

Luego a cuatro del final, la visita extendió su ventaja de la mano de Arturo Mendoza. El atacante convirtió un verdadero golazo de tiro libre que dejó sin posibilidades al Lechero.

De esta manera, el equipo de Carlos Cordone tuvo un debut con sabor amargo perdiendo el clásico con todo lo que eso significa, ahora deberá levantarse en la próxima fecha cuando visite a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas