Primera C | Leandro N. Alem

El duro cruce entre Leandro N. Alem y Real Pilar en redes

Ambas instituciones jugaron este sábado y a través de las redes sociales tuvieron un fuerte cruce. Desde Alem trataron de "una falta de respeto" el hecho que sucedió.

Publicada: 07/03/2021 19:42:46

Lecturas: 5841

Lo que tenía que ser un simple encuentro de fútbol terminó en un duro cruce entre ambos clubes. En el duelo entre Leandro N. Alem y Real Pilar, la periodista Nayla Álvarez de la prensa del Monarca denunció malos tratos por parte del Lechero. Y la historia no terminó ahí.

Desde las redes sociales, Alem tuvo un fuerte altercado con Real Pilar, club que se solidarizó con Álvarez. "Lamentamos el maltrato recibido por nuestra cronista en el estadio de Leandro N. Alem", comenzó Real Pilar.

Luego desde el Monarca agregaron que: "Consideramos que la prepotencia hacia la prensa visitante, con el agravante de tratarse de una mujer, no debe permitirse ni tolerarse".

Luego, rápidamente desde Alem contestaron: "Una falta de respeto la actitud de la periodista que representa a su institución. Cuando le pidieron la formación, que no había llevado de una planilla, comenzó a agraviar, insultar, levantar la voz, justificando que el dt Omar Pouso quería la formación de Alem previamente".

Y por último, el equipo de General Rodríguez concluyó: Exigiendo a los gritos, insultando. Ingreso al campo de juego sin cámara, incumpliendo el protocolo establecido por AFA. No tenía credenciales y no presento el DNI al ingresar al estadio. Repudiamos el mal trato a cualquier persona, una persona totalmente agresiva y mal educada".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas