Primera C | Leandro N. Alem

El Chiri Fabregat seguirá siendo el entrenador del Lechero

Horacio Fabregat cerró su continuidad al frente del primer equipo y ya cuenta con tres refuerzos confirmados para el 2022. Además, también se conocieron las bajas.

Publicada: 10/12/2021 15:48:44

Lecturas: 1640

La campaña del Lechero no fue para nada buena, si bien el equipo levantó levemente su rendimiento con la llegada de Horacio Fabregat, los números terminaron siendo negativos.

Ante esta situación, la dirigencia en primer lugar acordó la continuidad del Chiri y conjuntamente con el entrenador están rearmando el plantel con el cual se buscará mejorar lo realizado en el torneo anterior.

Matías Cuenca, Gregorio Abregú y Néstor Acosta son los primeros tres refuerzos confirmados. Cuenca es delantero y proviene de Atlas, mientras que la Bruja Abregú (mediocampista) y Cachete Acosta (arquero que ya tuvo un paso por el club) provienen de Lamadrid, donde ya fueron dirigidos por el Chiri.

En contrapartida, también se confirmaron que varios futbolistas no seguirán en la institución. Ellos son: Germán Cheppi, Maximiliano Lara, Juan Manuel Cordero, Javier Peralta Salinas, Santiago Galelli, Federico Chacón, Mariano Cristaldo, Leandro Fleita, Jorge Piris y Gabriel Serrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas