Primera C | Puerto Nuevo

Desde Estados Unidos, un nuevo refuerzo para Puerto

El conjunto de Alejandro Albamonte confirmó el arribo de Sergio Carluccio, que venía desempeñándose en el país norteamericano. Ya son siete caras nuevas en el Auriazul.

Publicada: 20/01/2022 22:26:56

Lecturas: 6467

Puerto Nuevo continúa con el armado del plantel en busca de hacer una buena campaña en su retorno a la Primera C. Para ello, el equipo dirigido por Alejandro Albamonte sigue incorporando y en las últimas horas confirmó un nuevo refuerzo.

Se trata de Sergio Carluccio, mediocampista de 27 años que llega proveniente del Club Florida Soccer Soldiers, de Estados Unidos. Además, cabe destacar que hizo inferiores en Acassuso y tuvo ciclos en Luján y Defensores Unidos de Zárate.

De esta manera, su llegada se suma a las de Gonzalo Pulido (Luján), Pablo Negro Villareal (Sportivo Barracas), Emanuel Pentimalli (Defensores Unidos de Zárate), Maximiliano Lara (Alem), Julio Serrano (Defensores de La Esperanza) y Leandro Fleita (Alem).

Por otro lado, y en relación al rubro de los amistosos, este viernes Puerto Nuevo se medirá ante Ferro Carril Oeste a partir de las 9 y en Escobar con la premisa de seguir sumando rodaje futbolístico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas