Primera C | Leandro N. Alem

De visitante, el equipo del Lobo vuelve al ruedo por la C

Llegó por fin el día del regreso a la actividad para Leandro N. Alem y los lecheros querrán hacerlo de la mejor manera. Sin equipo confirmado, se mide ante Argentino de Merlo.

Publicada: 23/06/2021 12:07:08

Lecturas: 512

Muy lejos quedó ese triunfazo de Alem ante Berazategui que sirvió para cortar una racha más que negativa. Ahora, con la página dada vuelta, el equipo deberá seguir por la senda del triunfo.

Este miércoles, a partir de las 15:30 horas, Leandro N. Alem se enfrentará ante Argentino de Merlo en el Estadio Juan Carlos Brieva. Ezequiel Yasinski será el árbitro de dicho encuentro.

Como es de costumbre, Carlos Cordone no confirmó los futbolistas que estarán en el equipo titular. Sin embargo, debido al triufanzo que metió el equipo más el tiempo de trabajo que tuvo para pulir su rendimiento, se estima que repetiría el mismo 11 que contra Berazategui.

De esta manera, el Lechero podría formar con: Nahuel Valiñas; Juan Manuel Cordero, Iván Rojas, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Gabriel Serrano, Jorge Piris; Santiago Galelli y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas