Primera C | Leandro N. Alem

De surgir de las inferiores de Alem a llegar a Primera

Una de las joyas de la cantera de Leandro N. Alem dio el salto a la máxima categoría del fútbol argentino. Se trata de Ramiro Luna, que jugó hasta el año pasado en el club.

Publicada: 21/09/2020 21:51:10

Lecturas: 7457

Muy pocos son los jugadores que de la Primera C dan el salto a la Primera División del fútbol argentino. Es por eso que desde Alem están felices que una de las joyitas que sacó el club llegó a lo más alto del fútbol local.

El futbolista en cuestión, se trata de Ramiro Luna que es una de las joyas que surgieron de las divisiones inferiores de la institución. Cabe recordar, que el jugador estuvo hasta el año pasado en el club.

El zurdo, que tiene 25 años, se inició en la cantera del Lechero, club en el que jugó desde 2013 a 2019. En su paso por la institución de General Rodríguez, donde debutó de la mano del Lobo Cordone, se hizo una pieza fundamental y logró el ascenso a la Primera C.

No solo que en Alem es reconocido por la obtención del ascenso, sino que gracias a su buen juego se volvió un futbolista muy querido por los hinchas. Sin embargo, el año pasado decidió seguir su carrera en Ferrocarril Midland.

En Midland, el mediocampista disputó un total de 25 encuentros y anotó un solo gol para convertirse en uno de los mejores jugadores del último torneo de la C. De esta manera, Luna logró iniciarse en la cantera del Lechero y ahora llegar a la Primera División para defender los colores de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas