Primera C | Leandro N. Alem

De no creer: por fin ganó Alem y se suspendió el fútbol

Luego de una mala racha negativa, Leandro N. Alem logró volver a la victoria. Sin embargo, hay malas noticias: el fútbol en Argentina se cortará por la pandemia de COVID-19.

Publicada: 22/05/2021 04:29:08

Lecturas: 3341

La situación no daba para más, el equipo Carlos Cordone no podía levantar cabeza y por fin luego de tanto sufrimiento llegaron los tres puntos. Para que valga doble, la satisfacción fue en casa.

En General Rodríguez, el Lechero se tenía que agrandar como sea y finalmente pudo hacerlo. Ante Berazategui, Alem cortó una racha de cinco encuentros sin saber lo que era la victoria.

En el primer tiempo llegaron las alegrías, pero fue la visita quien abrió el marcador primero. En tiempo de descuento, más precisamente a los 45+1, Nicolás Kissner anotó el 1-0 parcial.

En la segunda parte, Leandro N. Alem entendió que era el local y salió decidido a dar vuelta la historia. A los 49 minutos, Jorge Piris fue el encargado de igualar el encuentro. Para ratificarse como la figura, el mismo Piris convirtió el 2-1 definitivo a los 62'.

Con esta victoria, Alem volvió a sonreír luego de un largo tiempo. Pero sin embargo, parece la suerte nunca estar del lado del Lechero ya que a pesar del triunfo, el fútbol quedó suspendido debido al aumento de casos de COVID-19. Ahora, cuando se de el retorno, Alem deberá volver con el mismo chip positivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas