Primera C | Deportivo Español

Daian Vocos: “Vamos a dejar la vida en el clásico”

El lateral izquierdo de Deportivo Español habló sobre el presente del equipo y el cierre del campeonato: “La ilusión no nos la quita nadie y vamos a pelear hasta el final”.

Publicada: 26/05/2022 15:50:49

Lecturas: 4823

El último domingo, Español cayó 2-0 en casa ante Leandro N Alem y quedó tercero, a un punto de los líderes Midland y Excursionistas a falta de dos partidos para finalizar el Torneo Apertura. El defensor Daian Vocos habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre este último tramo del campeonato.

“Quedamos con mucha bronca porque sabíamos que si ganábamos quedábamos primeros en soledad. Fue una derrota que nos dolió muchísimo”, comentó acerca del traspié en el Nueva España.

Si bien está el pelotón de arriba, Deportivo cuenta con la desventaja que aún debe cumplir con la fecha libre, que será en la última jornada. “Los partidos que nos quedan los tomamos como finales”, aseguró. “Sabemos que dejamos pasar una oportunidad clave para estar ahí arriba y ahora no podemos fallar”.

En cuanto a la salida de Carlos Orsi hace poco más de una semana, Pacha confirmó: “Seguimos trabajando de la misma manera con Juan Chumba. Estamos corrigiendo errores y laburando mucho en la semana”.

Este domingo se juega el clásico de la colectividades contra Sportivo Italiano en Ciudad Evita. “Es un partido que se vive distinto. Sabemos todo lo que implica y llegamos los dos equipos peleando ahí arriba. Va a ser un gran partido para jugarlo”, expresó el 3.

“Quiero decirle al hincha que vamos a dejar la vida en el clásico”, añadió Vocos, y concluyó: “Nosotros estamos igual o más de ilusionados que ellos con salir campeones. Esa ilusión no nos la quita nadie y vamos a pelear hasta el final”.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas