Primera C | Berazategui

“Berazategui es mi lugar en el mundo”

Adrián Arregui (foto), quien actualmente está en el fútbol colombiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recordó su paso por el Naranja.

Publicada: 26/06/2020 15:06:02

Lecturas: 8336

Adrián Arregui es un mediocampista argentino que en la actualidad juega en Independiente de Medellín en Colombia. En Argentina jugó en Berazategui, Temperley y San Martín de Tucumán, además tuvo un paso por el Montreal Impact de Canadá.

El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo es la situación de la cuarentena en Colombia ya que está residiendo en el país cafetero: “Acá la cosa va bien, la cuarentena es controlada al menos en Medellín, se está esperando volver a entrenar el 4 de julio ya que el protocolo ya está aprobado”.

Además, el futbolista dio su opinión al respecto de la vuelta del fútbol de este lado del mundo: “Yo quiero que el fútbol se reanude siempre y cuando los protocolos garanticen la seguridad de todos, como corresponde. Hay países que pueden y otros que no pero respeto los consejos y órdenes de los ministerios de salud que quieren salvaguardar la salud de todos”.

El canterano naranja también se refirió a la Peña Adrián Arregui, que es la única peña oficial del club. “Me genera mucha gratitud y me da muchas más ganas de seguir ayudando a mi querido club. Berazategui es mi lugar en el mundo y mi club, no lo cambio por nada”.

Por último, Arregui recordó su paso por el Naranjero: “Bera me dio humildad, me mostró lo que es el barro y que de ahí vengo. Me tocó ser capitán en la peor etapa dirigencial del club y verlo tan mal, sin que la gente vaya a la cancha, un club fantasma”. Asimismo agregó: “Eso es lo que representa hoy el club para mí, un pilar muy importante y tengo anhelo de hacer crecer lo que más pueda al club porque lo merece”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas