Primera C | Deportivo Laferrere

Arrancará el Clausura como local en cancha de Cañuelas

El equipo de Finarolli recibirá a Ituzaingó en el estadio Jorge Alfredo Arín, debido a que el campo de juego del Ciudad de Laferrere se encuentra en etapa de resembrado.

Publicada: 21/07/2021 18:26:53

Lecturas: 3609

Laferrere debutará en el Torneo Clausura este fin de semana. La presentación en el nuevo campeonato será el domingo a partir de las 15 en condición de local. Felipe Viola fue designado como árbitro del encuentro.

La novedad es que el equipo comandado por Mario Finarolli hará de local en el estadio Jorge Alfredo Arín, la cancha de Cañuelas, debido a que el campo de juego del Ciudad de Laferrere se encuentra en etapa de resembrado.

Los trabajos en el estadio del Villero comenzaron este lunes y constará de tres etapas: aireado y levantamiento de césped, cura de hongos y fertilización, y sembrado de semillas y arenado.

La empresa contratada para hacer el trabajo del campo de juego es la de Walter Aciar, encargada de cuidar otras canchas como las de Racing, Defensa y Justicia, Chacarita, Argentinos Juniors y Banfield entre otros.

“Desde la institución se realizó una gran inversión para seguir creciendo como club y para que el plantel tenga todo lo necesario en busca de ser protagonista”, publicó la cuenta oficial de Facebook del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas