Primera C | Leandro N. Alem

Alem irá a Villa Devoto a hacerse fuerte de visitante

Leandro N. Alem tiene un nuevo compromiso por el campeonato de la Primera C. El Lechero querrá levantar su nivel y deberá hacerlo ante un rival que perdió en la primera fecha.

Publicada: 15/03/2021 00:26:44

Lecturas: 668

El debut en el campeonato para Leandro N. Alem no fue de la mejor manera. En condición de local, el equipo de Carlos Cordone no pudo hacerse fuerte y empató 0-0 ante Real Pilar. Ahora, de visitante querrá cambiar la imagen.

Este lunes, a partir de las 17:10 horas, en el Estadio Enrique Sexto, el Lechero se enfrentará ante General Lamadrid. Gonzalo Pereira será el árbitro de este encuentro correspondiendo a la segunda fecha.

Como es de costumbre, el Lobo no confirmará el equipo titular. Debido al rendimiento del equipo, se estima que Cordone repetirá el 11 inicial que igualó en cero ante el Monarca.

De esta manera, Alem saldría a la cancha con: Germán Cheppi; Franco Gómez. Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Leandro Kuszko Diego Grecco, Nicolás Fratto, Federico Chacón; Maximiliano Torres González y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas