Primera C | Leandro N. Alem

“Alem es un club al que le estaré agradecido siempre”

Luego de confirmarse que no seguirá en el Lechero y que es nuevo jugador de Midland, Andrés Siena se expresó en exclusiva sobre su salida de Leandro N. Alem.

Publicada: 10/02/2021 20:57:13

Lecturas: 1621

Leandro N. Alem tuvo varias bajas importantes en este mercado de pases, entre ellas la de Andrés Siena. El futbolista se expresó en exclusiva y contó como se dio su salida de la institución.

"Yo tenía la posibilidad de poder quedarme un año más en Alem, pero bueno siento que estoy llegando al final de mi carrera y tenía elegido el lugar donde retirarme. La verdad justamente se me da la posibilidad donde me llamó el técnico y me dio la oportunidad para que los dirigentes puedan volver a confiar en mi y poder volver al club. Entonces, se me dio la oportunidad de Midland y decidí volver pensando en un retiro en el club pensando en la edad que tengo", explicó Siena sobre porque seguirá su color en el Funebrero.

Además, agregó que: "La verdad que con el tema de la pandemia uno pensó que primero eran 15 días, después un mes, después dos y se empezó a ser largo, largo. Uno con la edad que tiene, empieza a pensar bien que va a seguir haciendo y cuando hay que volver como va a responder el cuerpo".

A su vez, el defensor explicó lo que fue volver durante la pandemia. "También estaba el miedo a contagiarme y cuando arranqué a entrenar me contagié, ahí se hizo un poco complicado. La pasé bastante mal, me hizo bajar muchos kilos de golpe y los subí rápidamente cuando empecé a entrenar. Después volví a Alem se laburó bien, pude practicar y se medio esta oportunidad pensando en el retiro", afirmó.

"La verdad que es un club al que le estoy agradecido siempre por abrirme las puertas y ser parte de él. Son muy humildes, trabajadores. Se intentó pelear el Reducido, pero en último momento con el tema de la pandemia no se dio, en el nuevo campeonato nos costó y me llevo los mejores recuerdos porque es una linda institución. Los dirigentes, el cuerpo técnico son buena gente y me llevé de la mejor manera, me voy contento y con una imagen muy positiva", comentó sobre que destaca por su paso con el club.

También, el lateral destacó su relación con Carlos Cordone. "El Lobo es una persona muy intensa, la cual está muy abocado al trabajo que hace. Lo veo bien porque se preocupa mucho, por suerte estuvimos un año y medio. Cuando decidí irme estuvimos hablando por teléfono y me dejó abiertas las puertas del club para que siga o me retire en él".

Por último, Siena le dejó un mensaje a los hinchas de Alem tras su salida: "Para ellos siempre tengo palabras de agradecimiento, en el primer campeonato que estuve que se jugó de local y había público siempre nos acompañaron en los buenos y malos momentos. Me voy con esa impresión de la gente que siempre estuvo en las buenas y en las malas y por eso quiero agradecerles".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas