Primera C | Leandro N. Alem

Alem consiguió tres puntos para empezar a ilusionarse

El Lechero se midió de visitante ante El Porvenir en Gerli y se trajo una victoria de oro. El equipo de Carlos Cordone venció a su rival de turno por 2-0 y arranca a soñar.

Publicada: 12/01/2021 21:42:26

Lecturas: 752

Luego de más de una semana de descanso, Leandro N. Alem se enfrentó a El Porvenir en condición de visitante. El equipo de Carlos Cordone demostró un gran nivel y fue más que su rival.

En la previa del duelo, el equipo llegaba con varias dudas. Su rendimiento era irregular y necesitaba dar un salto. Finalmente, el día llegó y en su visita a Gerli pudo vencer por 2-0.

En el Estadio Gildo Ghersinich, Leandro N. Alem pudo pegar primero, pero fue en la segunda parte. Luego de un primer tiempo sin goles, a los 46' llegó la primera alegría de la tarde. Jorge Serrano fue quien anotó el 1-0.

Con el marcador en ventaja, el Lechero no se durmió, sino que salió con todo en busca del segundo y lo logró. Tan solo cuatro minutos después pudo anotarlo. En esta oportunidad, Leandro Kuszko fue quien puso el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el conjunto de General Rodríguez pudo cosechar un nuevo triunfo en el certamen. En cuatro partidos logró seis puntos y se encuentra a tres unidades del primero, su clásico rival Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas