Primera C | Leandro N. Alem

A ganar en casa

Leandro N. Alem se enfrentará a Real Pilar con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir peleando los primeros puestos del campeonato.

Publicada: 05/03/2020 22:52:48

Lecturas: 1457

El Lechero venció la fecha pasada a San Martín de Burzaco. Con las esperanzas renovadas, el equipo intentará sumar tres puntos importantes ante Real Pilar que lo dejen seguir prendido a lo más alto del campeonato.

Leandro N. Alem se enfrentará este viernes, a partir de las 17:00 horas, en condición de local ante el Monarca. Ramiro Magallán será el árbitro de este encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Carlos Cordone como es de costumbre no confirmó el equipo para el duelo ante Real Pilar. Debido a la gran perfomance ante Sanma, todo indica que el Lobo repetirá los mismos 11 que pudieron lograr la victoria.

De esta manera, los 11 que saldrían en busca de los tres puntos serían: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Federico Chacón, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Maximiliano Torres González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas