Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

“Sería un sueño que juegue Olave”

Federico Delgado, (foto) defensor y refuerzo del Azul para el Federal B, aseguró que todo el plantel anhela que el exarquero de Belgrano dispute el certamen con el equipo.

Publicada: 14/06/2017 08:45:32

Lecturas: 2452

Las Palmas no quiere pasar desapercibido en el Federal B que comenzará el próximo 2 de julio. Por eso no detiene su marcha en la pretemporada y a un mes del inicio del certamen, el cuerpo técnico comenzó a intensificar los trabajos físicos y futbolísticos para que llegue como candidato al ascenso.

Federico Delgado, defensor y refuerzo del Azul, en diálogo con “Radio La Red Córdoba”, que el plantel tiene claro que “el Federal B es durísimo pero nosotros estamos en condiciones de afrontarlo”.

Por otra parte, el exzaguero de Talleres con inferiores en Unión, sostuvo: “siempre fui central y me gusta salir jugando”. Además añadió: “me gusta mucho como juega Jonathan Maidana. Es un referente”.

Finalmente, Delgado analizó la situación de Las Palmas y confesó que aún “faltan tres o cuatro refuerzos más” y también mantiene la ilusión latente que se sume al equipo un apellido de lujo y conocido de la casa. “Sería un sueño que Olave (Juan Carlos) juegue el Federal B para nosotros”, tiró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas