Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Pálido empate

El Azul volvió a dejar una magra imagen ante su gente. En esta oportunidad, igualó 0 a 0 ante Sarmiento de Leones. A pesar de no haber podido ganar en casa, la unidad sirve.

Publicada: 14/09/2016 22:23:52

Lecturas: 2712

Opaco fue el encuentro que se disputó en Córdoba Capital. Fricción, excesos de reclamos y escasez de acciones peligrosas en ambas aéreas. No abundó el buen juego pero si los pelotazos sin destinos. Le cuesta y mucho ganar en su casa a los Azules. Quizás después de culminar el partido, la igualdad no se discute porque en el balance, la visita hizo méritos para sumar los tres puntos. Inclusive, en los pies de Claudio Morel Rodríguez estuvo la oportunidad más importante.

Tan sólo iban 8´ cuando Emiliano Blanco incursionó el área y envió un centro que impactó en el brazo de Diego Dipietro. El árbitro Matías González no dudó y sancionó la pena máxima. El experimentado defensor paraguayo asumió la responsabilidad y ejecutó el remate. Sin embargo, definió al medio y el arquero anfitrión, Gastón Chiatti, en su regreso a la titularidad, ahogó el grito de gol del ex Boca y San Lorenzo, entre otros.

De allí en adelante, el cotejo se activó en cuanto a intensidad. Aunque las decisiones de los jugadores más finos no fueron las mejores y esto hizo que el pleito se torne aburrido. Un bombazo de Juan Bruna resultó lo más peligroso en el local. La segunda etapa continúo con la misma sintonía Ni las sustituciones pudieron modificar el trámite.

Con el correr de los minutos, el nerviosismo se apoderó de los protagonistas. Ambos elencos se resignaron y repartieron puntos. Ninguno de los dos se retiró disconforme. Los dirigidos por Darío Cavallo dejaron pasar la gran chance de ser los líderes provisoros de la zona Centro B , no obstante, siguen sumando y se mantienen expectantes en los puestos de vanguardia.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas