Primera C | General Lamadrid

“Tenemos equipo para ganarle a cualquiera y quedó demostrado

Facundo Ponce dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el torneo del Carcelero y manifestó: “Fuimos mejorando desde lo individual y grupal”.

Publicada: 22/06/2022 18:26:46

Lecturas: 1056

“Fue un partido trabado, un rival duro y de mucha jerarquía en la categoría. Tuvimos situaciones para ganarlo, pero a su vez ellos tuvieron situaciones donde se podían haber puesto en ventaja. Buscábamos la victoria, lamentablemente no se pudo y cuando eso pasa siempre hay que sumar, así que el punto también sirve”, comenzó Facundo Ponce luego del empate sin goles frente a Laferrere, en un choque válido por la primera jornada del Torneo Clausura.

Además, expresó: “Dimos una vuelta de tuerca a como habíamos empezado el torneo, fuimos mejorando individualmente y grupalmente. Tuvimos una charla con el plantel, dijimos que arrancamos a competir otro torneo, en donde todos empezamos de cero y hay que verse primeros todos los partidos, así que vamos a ir en busca de ser los ganadores del Torneo Clausura”.

Por otro lado, al momento de analizar el rendimiento del conjunto de Gonzalo Márquez, el futbolista de Lama admitió: “Siempre hay cosas que mejorar, desde lo individual y grupal. Tenemos equipo para ganarle a cualquiera y quedó demostrado. Hay que afianzar nuestra confianza en el equipo y en lo que podemos lograr, vamos a tener un buen torneo, estoy seguro de eso”.

Por último, el defensor se refirió a Puerto Nuevo, próximo rival en el torneo. “Un rival duro y una cancha dura, pero nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos en todas las canchas. Nos toca hacer nuestro papel y traemos los tres puntos a casa”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas