Primera C | Deportivo Laferrere

Otros dos jugadores se suman al equipo de Aldirico

Deportivo Laferrere abrochó un par de jugadores más en este mercado. Se trata del lateral derecho Federico Mazur (foto) y del delantero Gonzalo Parisi.

Publicada: 24/06/2022 18:17:09

Lecturas: 6328

Deportivo Laferrere ya arrancó el Torneo Clausura, pero continúa reforzándose para encarar la segunda parte de la temporada. En las últimas horas se conoció que el lateral derecho Federico Mazur y el delantero Gonzalo Parisi serán las nuevas incorporaciones.

Mazur tiene 29 años y viene de jugar en Villa Dálmine, en la Primera Nacional, aunque ahí sólo disputó cuatro partidos durante el primer semestre del año. Su último encuentro oficial fue en marzo, por lo que lleva más de tres meses sin competencia.

El defensor hizo toda su carrera en categorías superiores. Jugó en Ferro, Estudiantes de Caseros, UAI Urquiza, Temperley, Gimnasia de Mendoza, Barracas Central, Chacarita y el mencionado Villa Dálmine. Además, tuvo pasos por Albania y Portugal.

La otra cara nueva que tendrá el plantel es la de Parisi, un experimentado delantero de 37 años que viene de jugar en el Sant Juliá de Andorra, en el viejo continente. También jugó pocos partidos, apenas cinco en el primer semestre del año.

El atacante cuenta con una amplia trayectoria: Desamparados, Platense, Brown de Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago, Deportivo Español, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro de La Pampa y Camioneros. Su última experiencia en en el país había sido con la camiseta de Deportivo Maipú, en la temporada 2021 de la Primera Nacional.

De esta manera, el equipo comandado por Cristian Aldirico ya tiene tres refuerzos en este mercado de pases. Cabe destacar que hace unos días se había sumado Javier Rossi, otro delantero con varios años en el fútbol.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas