Primera C | General Lamadrid

Otra baja de importancia en el elenco de Villa Devoto

Franco Maraia, defensor de 30 años, será baja para la temporada 2023 en el equipo de Pablo López luego de confirmarlo a través de sus redes sociales. Metió tres goles.

Publicada: 02/12/2022 15:19:38

Lecturas: 1077

En el marco de un proceso de reconstrucción encabezado por el flamante entrenador, Pablo López, el elenco Carcelero sabe que no contará con uno de sus experimentados a partir del año que viene. El futbolista es Franco Maraia quien estuvo en la institución a lo largo de la última temporada.

En su única temporada vistiendo los colores de Lama, Maraia tuvo 17 presencias de las cuales 15 fueron formando parte del once inicial (reemplazado solo en uno) y dos desde el banco de los suplentes (ingresó en uno). Para ser defensor, jugador que no participa en la mayoría de los ataques, deja una buena cuota goleadora habiendo marcado tres tantos.

El futbolista sella otro paso en su carrera, el sexto en un club del ascenso, ya que supo desempeñarse en clubes como Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Cambaceres, Excursionistas, Real Pilar y Midland. También ha estado en clubes como Argentinos Juniors y Huracán.

Así se expresó en sus redes sociales:

"Es el momento de decir adiós a este club q me abrió las puertas,una sensación poco agridulce por no conseguir el objetivo que teníamos pero me llevó lo mejor q te deja esta profesión que es la amistad de compañeros y amigo que hice en esta etapa, tratándolo de dejar todo y poner la cara siempre...agradecido cuerpo técnico , compañeros ,útileros dirigentes ahora en busca de nuevos objetivos"

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas