Primera C | General Lamadrid

“Mi objetivo es poder dar un salto de categoría”

Nazareno Hvala, delantero que fue confirmado como baja en el elenco de Villa Devoto, charló con Solo Ascenso sobre su paso por la institución y sus próximas metas.

Publicada: 07/12/2022 11:58:32

Lecturas: 854

En el marco de su despedida del conjunto Carcelero, el delantero Nazareno Hvala tuvo una charla con Solo Ascenso en donde expresó lo vivido durante la temporada 2022 cuando fue entrenado por Gonzalo Márquez y le dejó un especial saludo a los hinchas de Lama.

“Mi paso por Lama si bien los objetivos que teníamos no se pudieron cumplir, es positivo. Me ayudó a crecer mucho en mi carrera como jugador, este año tuve la suerte de jugar bastantes partidos y eso es muy importante para un jugador. Me llevo momentos muy lindos en el club y con gente muy buena que trabaja ahí", comenzó Hvala.

Asimismo, continuó: “Mi objetivo es poder dar un salto de categoría, lo vengo buscando hace bastante y me siento con las condiciones para poder lograrlo”.

“Trabajar con el Zurdo (Gonzalo Márquez) y su cuerpo técnico me volvió a dar una ilusión en el club, nosotros veníamos muy golpeados con Franzoni y cuando llegaron ellos con tantas ganas de trabajar y desempeñando lo que sabían nos hicieron ilusionar y arrancar de cero a todo el plantel”, explicó en charla con Solo Ascenso.

“Tuvieron aciertos y errores como tenemos todos pero nos enseñaron mucho y creo que merecíamos lograr más de lo que logramos, son un gran cuerpo técnico”, agregó el futbolista de 27 años.

Cuando fue consultado por la hinchada de club, el propio Hvala respondió: “Al hincha de Lama agradecerle por el apoyo que tuvieron conmigo, si bien las cosas no salieron como quisimos, siempre me dieron su apoyo en lo personal, y les deseo lo mejor para la próxima temporada”

Y cerró analizando posibles destinos para el 2023: “Todavía no me llegó nada concreto, solo consultas si me había ido de Lama. Todavía estoy a la espera y viendo algo firme que espero que llegue pronto. Este mes es importante en el mercado de pases, esperemos poder cerrar algo lindo para mi carrera”

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas