Primera C | LAMADRID

Lama recibe a Liniers con la necesidad de sumar de a tres

El Carcelero enfrentará a Liniers en un partido clave en cuanto sus aspiraciones. Gonzalo Márquez realizaría dos variantes en el equipo titular.

Publicada: 14/09/2022 12:34:38

Lecturas: 406

General Lamadrid viene de perder en Libertad ante Midland, sumando así su segunda derrota consecutiva y es por eso que este miércoles buscará una victoria para no alejarse aún más del reducido. Enfrente estará Liniers, que viene de caer 3-1 ante Berazategui.

El partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura de primera C será a partir de las 15:30 y en el Estadio Enrique Sexto. El encargado de impartir justicia durante el encuentro será Jonathan de Oto.

Con relación al partido frente al Funebrero, Gonzalo Márquez realizaría dos modificaciones: Juan Puppi y Eugenio Olivera ingresarían al equipo titular en lugar de Maximiliano Antunez y Mauricio Garro, respectivamente.

En consecuencia, el conjunto de Devoto formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suárez, Santiago Yossini, Franco Maraia, Ezequiel Barabas; Franco Quinteros, Gabriel Seijas, Nazareno Hvala, Juan Puppi; Maximiliano Antúnez y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios