Primera C | LAMADRID

Lama quiere su primera victoria del Clausura como local

Este lunes desde las 15:30, General Lamadrid buscara cortar la mala racha cuando reciba a Argentino de Merlo. Gonzalo Márquez se ve obligado a realizar dos modificaciones.

Publicada: 04/07/2022 08:13:55

Lecturas: 365

+ Ficha del Partido

El conjunto de Devoto sigue sin poder ganar en lo que va del torneo y es por eso que necesita empezar a sumar de a tres para no alejarse de la pelea por el ingreso al Reducido. Hoy en día se encuentra a cuatro puntos de Deportivo Laferrere, que ocupa el último lugar de los que jugarían esa etapa del certamen.

Este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Marcos Recalde, Lamadrid buscará su primera victoria en el Clausura cuando reciba en el estadio Enrique Sexto a Argentino de Merlo.

Agustín Suarez, por acumulación de amarillas, y Facundo Ponce, expulsado, no podrán ser de la partida en el conjunto de Devoto. En sus lugares ingresarían Jeremías Giménez y Franco Maraia, respectivamente.

En consecuencia, el conjunto dirigido por Gonzalo Marquez formaría con: Federico Scurnik; Jeremías Giménez, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Leonardo Juárez; Gabriel Seijas, Franco Quinteros, Luis Nisin Vergara, Aaron Rolando; Maximiliano Antúnez y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios