Primera C | General Lamadrid

Lama quiere cortar la mala racha en su visita a Claypole

El cuadro Carcelero visitará al Tambero por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C. El DT Gonzalo Márquez parará un once inicial similar al que puso contra Atlas.

Publicada: 01/10/2022 00:52:56

Lecturas: 598

Lamadrid, que ya no se juega nada en el campeonato y se aseguró la permanencia, buscará cortar una racha de cinco partidos sin sumar de a tres en su visita a Claypole, que busca clasificarse lo más alto posible de cara a los cruces del Reducido por el ascenso a la Primera B.

Este partido se jugará este sábado en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Comenzará desde las 15:30 y estará arbitrado por Mariano Seco.

En relación con el partido pasado, la única baja que tiene Gonzalo Márquezz es la de Santiago Yossini por su expulsión en el empate 1-1 ante Atlas. En este sentido, Lama formaría con Federico Scurnik; Jeremías Giménez, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Ricardo Cabrera; Ignacio Rosende, Ezequiel Barabas, Franco Quinteros; Luis Vergara Nisim, Maximiliano Antunez y Santiago Álvarez.

En los últimos ocho partidos en los que se enfrentaron ambos equipos, el Carcelero venció en cuatro ocasiones y perdió tan solo una vez. El encuentro correspondiente al Apertura se lo llevó Lama por 3-1 en condición de local. Por otro lado, la última victoria de Lamadrid en el campeonato fue el de la fecha 11 ante Central Córdoba (R) por 3-1.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas