Primera C | General Lamadrid

Lama no pudo ante la fiesta del Tambero en el Capocasa

El Carcelero cayó 3-1 ante Claypole que festejó su 99° aniversario. Los goles del local fueron de Leonel Llodrá, Sergio Acosta y de Matías Coselli. Descontó Eugenio Olivera

Publicada: 01/10/2022 19:35:57

Lecturas: 686

El conjunto dirigido por Gonzalo Márquez no encontró soluciones y cayó una vez más en el Torneo Clausura de la Primera C. Lamadrid lleva seis fechas sin lograr una victoria y, si bien no hay peligro de descenso, las sensaciones no son para nada buenas en el Carcelero.

El partido lo dominó totalmente el conjunto local, se los notó motivados, así también se lo hizo sentir su gente llenando el Capocasa en su 99° aniversario convirtiéndolo en una verdadera fiesta. La visita se hizo sentir con algunos contraataques pero todo fue muy forzado y no llegó nunca cómodo.

El primero de los goles lo hizo Leonel Llodrá a los 10’ tras un gran desborde de Juan Cruz Giménez que soltó la habilitación para el nueve. A los 40’ amplió la ventaja en el marcador en los pies de Sergio Acosta que entró solo al área y la colocó en el ángulo con el interior de su botín izquierdo.

El partido se convirtió en goleada a los 9’ de la segunda parte cuando Matías Coselli transformó el asedio del Tambero en gol y todo el estadio explotó de felicidad. Pocos minutos después, reaccionó Lama con la figura de Eugenio Olivera que le dio algo de ilusión a la visita.

Esta derrota ubica al Carcelero en el puesto 16 con 15 puntos en el Torneo Clausura, mientras que Claypole quedó sexto sumando 26 unidades. Por lo pronto, la próxima semana se enfrentará a Victoriano Arenas que pelea por no descender con San Martín de Burzaco y El Porvenir.


Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas