Primera C | General Lamadrid

Lama cayó ante el puntero y no encuentra la regularidad

El conjunto Carcelero perdió 1-0 Frente a Deportivo Español, único líder de la competencia en la C. Vocos convirtió el tanto del encuentro en Devoto.

Publicada: 05/09/2022 18:06:27

Lecturas: 813

General Lamadrid perdió 1-0 ante Deportivo Español el Estadio Sexto y sumó una derrota luego de cuatro encuentros invicto. Con este resultado, Lama quedo a cinco unidades de Argentino de Merlo, último de los que clasificarían al Reducido.

La primera mitad fue entretenida, con un ida y vuelta que parecía conveniente para el equipo local, quien tenía mayor profundidad. Sin embargo, con el correr de los minutos la visita se adelantó en el terreno de juego, aunque sin incomodar a Scurnik.

La segunda parte comenzó con un Carcelero jugando en campo rival y decidido a que los tres puntos queden en Devoto. Pese a las buenas intenciones, Lama no pudo vencer la resistencia de Matías Lescano.

A los 21’, Daián Vocos marcaría el único tanto del encuentro tras un centro de Gianluca Alfenoni. A partir de allí el Gallego se adueñó de la posesión y comenzó a demorar el juego. Por su parte, Lama siguió intentando llegar al empate, pero sin efectividad.

El conjunto dirigido por Gonzalo Márquez jugó un buen partido a pesar de no haber conseguido sumar y ahora buscará dar vuelta la página cuando el viernes visite a Midland.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas