Primera C | General Lamadrid

En Villegas, el elenco Carcelero busca seguir en levantada

Este martes, el equipo dirigido por Gonzalo Márquez visitará a Liniers con la premisa de otra alegría en el torneo. El entrenador repetiría los mismos nombres de la fecha pasa

Publicada: 09/05/2022 22:09:45

Lecturas: 954

General Lamadrid viene de conseguir una gran victoria en condición de local frente a Midland y es por eso que buscará un nuevo resultado positivo pero esta vez frente Liniers, que llega tras un empate contra Berazategui.

El encuentro entre Lama y la Topadora será este martes a las 15.30 en el Estadio Juan Antonio Arias. El encargado de impartir justicia durante el encuentro será Sebastián Habib.

El conjunto dirigido por Gonzalo Márquez viene de demostrar gran solidez defensiva y efectividad en ataque, por lo que el entrenador repetiría el equipo que venció al Funebrero el pasado viernes.

En consecuencia, el conjunto de Devoto formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suárez, Richard Rodríguez, Nicolás Herrera, Leonardo Juárez; Martín Sarandeses, Ignacio Rados, David Angeloff, Gabriel Seijas; Nazareno Hvala y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas