Primera C | LAMADRID

En casa, Lama no pasó del cero frente al conjunto Villero

El conjunto de Devoto empató sin goles ante Laferrere en el Enrique Sexto. Scurnik y Morel fueron las figuras del compromiso.

Publicada: 18/06/2022 23:09:43

Lecturas: 488

+ Ficha del Partido

General Lamadrid empató 0-0 ante Deportivo Laferrere en el Estadio Enrique Sexto, sumando así su tercer partido sin victorias. El Carcelero y el Villero repitieron el resultado en la primera jornada del Torneo Clausura.

En el primer tiempo ninguno logró sacarse diferencias. La más clara la tuvo el Carcelero a los nueve minutos por intermedio de Nazareno Hvala tras un gran centro de Eugenio Olivera, quien disparó por encima del travesaño. A partir de allí, la primera mitad culminó desdibujada y muy trabada.

La segunda mitad fue totalmente distinta. Al minuto, el Ruso Scurnik le negó el gol a Hernán Ortiz. Mas adelante, Carlos Morel hizo lo propio frente a Eugenio Olivera. El partido se convirtió en un entretenido ida y vuelta, aunque ninguno pudo quebrar el 0-0.

El equipo dirigido por Gonzalo Márquez jugó un buen segundo tiempo, pero no pudo vencer al arquero visitante. El empate es un resultado justo, ya que ambos equipos tuvieron situaciones de gol, pero se encontraron con la resistencia de ambos arqueros que tuvieron un gran partido.

Luego de esta igualdad, el conjunto de Devoto ahora buscará la primera alegría del torneo el próximo sábado, cuando visite a Puerto Nuevo en Campana.

Iván Ramírez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios