Primera C | General Lamadrid

El Carcelero recibe al puntero para extender su buen momento

Lamadrid enfrentará a Deportivo Español desde las 15.30 con la premisa de seguir por la senda positiva. Eugenio Olivera regresaría al equipo titular.

Publicada: 04/09/2022 09:40:34

Lecturas: 622

General Lamadrid suma cuatro partidos sin derrotas y viene de conseguir un gran triunfo ante Central Cordoba. Enfrente estará Deportivo Español, el líder de la tabla de posiciones, que viene de vencer por 2-0 a Berazategui.

El partido correspondiente a la décimo segunda fecha del Torneo Clausura de primera C será este domingo a partir de las 15.30 en el Estadio Enrique Sexto. El encargado de impartir justicia durante el encuentro será Lucas Brumer.

Eugenio Olivera, quien se había perdido el último partido por suspensión, en lugar de Santiago Álvarez sería el único cambio en relación al equipo que venció al Charrúa.

En Consecuencia, el conjunto dirigido por Gonzalo Márquez formaría con: Federico Scurnik; Santiago Yossini, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Ezequiel Barabas; Martín Sarandeses, Gabriel Seijas, Nazareno Hvala, Leonardo Juárez; Maximiliano Antúnez y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas