Primera C | General Lamadrid

El Carcelero quiere volver a la victoria frente al Tano

Lama suma dos partidos sin perder y este domingo buscará una victoria frente al conjunto Azzurro. Gonnzalo Márquez repetiría los once titulares.

Publicada: 21/08/2022 11:23:04

Lecturas: 638

General Lamadrid recibirá a Sportivo Italiano en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura de la Primera C. El conjunto de Devoto viene de empatar sin goles en condición de visitante ante Leandro N. Alem y necesita las tres unidades para subir posiciones en la tabla.

Este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Marcos Recalde, el Carcelero buscará una victoria que lo acerque al Reducido. Hasta el momento suma dos victorias, tres empates y tres derrotas.

El entrenador no confirmó los once titulares, pero se estima que no habría cambios en relación al equipo que visito al Lechero en la cancha de Cambaceres (0-0).

En Consecuencia, el conjunto dirigido por Gonzalo Márquez formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suarez, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Ezequiel Barabas; Martín Sarandeses, Gabriel Seijas, Luis Nisim Vergara, Oscar Acuña; Maximiliano Antúnez y Santiago Álvarez

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas