Primera C | General Lamadrid

El Carcelero fue poco efectivo y sufrió una nueva derrota

General Lamadrid cayó 1-0 frente a Victoriano Arenas y podría terminar el Apertura fuera del Reducido. Fernández marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 06/06/2022 08:01:40

Lecturas: 759

El conjunto de Devoto perdió 1-0 ante Victoriano Arenas en el Estadio Saturnino Moure, sumando así una derrota luego de dos victorias consecutivas. Hasta el momento, el Carcelero suma 24 puntos en el Torneo Apertura de la Primera C y se encuentra fuera del Reducido.

En el primer tiempo, el conjunto local se puso rápidamente en ventaja. A los 11 minutos, Gustavo Fernández venció la resistencia de Federico Scurnik luego de una serie de rebotes logrando abrir el marcador. A partir del gol, el CAVA cedió la posesión, pero el Carcelero no logró generar peligro.

En la segunda mitad, Lamadrid se adueñó de la pelota, pero no tuvo claridad ante un rival que supo cerrarse bien atrás. Sobre el final, Lucas Urán sobre la línea despejó lo que podría haber sido el empate para el conjunto de Devoto.

El equipo dirigido por Gonzalo Márquez sintió las ausencias y volvió a perder ante un rival que en la previa era accesible y dejó pasar la oportunidad de afianzarse en puestos de Reducido. El Carcelero buscará terminar el torneo de la mejor manera cuando reciba a Luján en la próxima fecha.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas