Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará arrancar el clausura con pie derecho

Este sábado, el conjunto de Devoto recibirá a Deportivo Laferrere en el Enrique Sexto. El técnico no confirmó el equipo titular.

Publicada: 18/06/2022 09:16:02

Lecturas: 731

General Lamadrid culminó el Torneo Apertura con un empate 1-1 ante Luján y esa ecuación lo dejó momentáneamente fuera del Reducido. Es por eso que Lama buscará comenzar el nuevo certamen con una victoria en condición de local frente a Deportivo Laferrere, que en su último partido fue derrotado por 2-0 ante Berazategui.

El encuentro entre el Carcelero y el Villero será este sábado a las 15.30 en el Estadio Enrique Sexto. Alejandro Portícella será el encargado de impartir justicia durante el encuentro.

En el partido frente a Luján, el defensor Agustín Suárez salió reemplazado por una molestia y sería esperado hasta último momento. De no estar en condiciones, en su lugar ingresaría Jeremías Giménez. Otra modificación sería la de Ignacio Rados por Oscar Acuña.

En consecuencia, el conjunto de Devoto formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suárez o Jeremías Giménez, Facundo Ponce, Nicolás Herrera, Ezequiel Barabás; Martín Sarandeses, Ignacio Rados, Nazareno Hvala, Leonardo Juárez; Gabriel Seijas y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas