Primera C | General Lamadrid

Dura derrota del Carcelero en condición de visitante

Lama cayó 3-1 ante Español y no pudo escalar posiciones en la tabla. Moreno, Constantino y Concienção marcaron los tantos de local, mientras que Olivera lo hizo para la visita

Publicada: 01/05/2022 15:44:07

Lecturas: 946

General Lamadrid perdió 3-1 ante Deportivo Español en el Estadio Nueva España, sumando así la segunda derrota del ciclo de Gonzalo Márquez. Hasta el momento, el Carcelero suma 14 puntos en el Torneo Apertura de la Primera C.

En un primer tiempo para el olvido, en el cual el conjunto local no tardó en ponerse en ventaja, Nicolás Moreno abrió el marcador. A partir de allí el conjunto Carcelero se vio obligado a tomar la iniciativa, tenía la posesión de la pelota, pero no lograba incomodar el arco defendido por Pablo Migliore. Por su parte, el equipo Gallego se encontraba replegado y a los 27 minutos Gianluca Alferoni pudo ampliar la ventaja en una contra tras un córner mal ejecutado por la visita.

Y cuando se acercaba el final de la mitad inicial, a los 43 minutos, Gabriel Da Concienção hizo un gran desborde en el cual terminó eludiendo al arquero y convirtiendo el 3-0.

En el segundo tiempo, Lama continuó siendo el dueño de la pelota sin claridad, hasta que faltando cinco minutos para el final comenzó a exigir al arquero local. A los 43 minutos llegó el descuento de Eugenio Olivera con una pirueta tras una linda jugada de Nazareno Hvala y posterior centro de David Angeloff.

El conjunto de Devoto pagó caras las desatenciones defensivas del primer tiempo, y en el complemento le faltó claridad. El resultado del partido fue justo, más allá de que en los últimos minutos generó varias situaciones. El Carcelero buscará reponerse de esta derrota cuando reciba en la próxima fecha a Midland.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas