Primera C | General Lamadrid

Con cambios, Lama afronta un duelo clave ante Sanma

Lamadrid visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver al triunfo. Gonzalo Márquez realizaría tres modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 29/07/2022 23:25:30

Lecturas: 892

General Lamadrid viene de sufrir una nueva derrota en condición de local frente a Real Pilar y es por eso que buscará dar vuelta la página para no alejarse en la lucha por el ascenso. El elenco de Devoto se encuentra a cinco puntos de Berazategui, que hoy ocupa el último lugar de los que jugarían el reducido.

Este sábado, desde las 15.30, el Carcelero se enfrentará a San Martín De Burzaco en el estadio Francisco Boga en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de Primer C. El árbitro del encuentro será Nicolás Mastroieni.

El Zurdo Márquez realizaría tres modificaciones en relación a los once que enfrentaron al equipo Monarca: Nazareno Hvala, Gabriel Seijas y Eugenio Olivera ingresarían por Lucas Leal, Ignacio Rosende y Santiago Álvarez, respectivamente.

En consecuencia, el conjunto de Devoto formaría con: Federico Scurnik; Agustín Suárez, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Ezequiel Barabás; Gabriel Seijas, Franco Quinteros, Luis Nisim Vergara, Nazareno Hvala; Maximiliano Antúnez y Eugenio Olivera.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas