Primera C | General Lamadrid

Como local, Lama busca recuperarse ante Victoriano

El equipo dirigido por Gonzalo Márquez se enfrentará a Victoriano Arenas por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera C. Lamadrid no confirmó su once inicial.

Publicada: 07/10/2022 23:43:43

Lecturas: 823

Tras la derrota por 3-1 ante Claypole, el cuadro de Villa Devoto irá en busca de una victoria ante los dirigidos por Luis Ventura, que no tienen un buen presente en el actual Clausura y aún sigue luchando por mantener la categoría. Lama no gana desde hace seis fechas (Ultima vs Central Córdoba (R) por 1-0).

El partido de se disputará este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Enrique Sexto. El árbitro del partido será el juez Jonathan De Oto.

Respecto del partido pasado ante Claypole, no habría ninguna modificación en el once inicial. En este sentido, formaría con: Blas Pisano; Gonzalo Iglesias, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Leonardo Juárez; Franco Quinteros, Ricardo Cabrera, Maximiliano Antunez; Luis Vergara Nisim, Eugenio Olivera y Ezequiel Barabas.

El conjunto local llega a este partido en el puesto 16 con 15 unidades y viene de padecer la fiesta del Tambero por su aniversario 99. Por otro lado, CAVA sorprendió a Berazategui venciéndolo por 2-0 pero, en las 17 jornadas que se disputaron, aún no alcanza el doble dígito (tiene nueve puntos). En la tabla general suma 27 y, a falta de dos fechas, no se aseguró la permanencia matemáticamente porque El Porvenir tiene 21 unidades (tiene mejor diferencia de gol).

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas