Primera C | Deportivo Laferrere

Sigue avanzando y ahora se enfrentará al último campeón

El equipo de Carlos Moreno pasó dos series de visitante y ahora tendrá otro duro choque ante el último campeón de la categoría, también fuera de casa.

Publicada: 30/10/2022 19:13:24

Lecturas: 4194

Deportivo Laferrere venció 3-1 a Deportivo Español con tres goles de Javier Rossi y se clasificó a la semifinal del Reducido de la Primera C. El Villero sigue a paso firme y se ilusiona con pelear el único ascenso del año a la Primera B.

El próximo rival será Argentino de Merlo en día y horario a confirmar. La Academia viene de salir campeón del Torneo Clausura y gracias a eso accedió directamente a las semifinales del Reducido sin jugar las rondas previas.

Esta instancia también se disputará a un solo partido y en condición de visitante. La diferencia es que en caso de igualdad en los 90 minutos no habrá penales, sino que Argentino de Merlo clasificará por haber sido campeón del Clausura.

De esta manera, el equipo de Carlos Moreno está obligado a ganar para llegar a la final por el ascenso. Los últimos antecedentes son buenos para Lafe, ya que le ganó las dos veces que se enfrentaron en esta temporada.

El 5 de junio se impuso 1-0 con un gol de Gabriel Soler en el Morumbí, mientras que el 11 de octubre, hace tan sólo tres semanas, ganó también 1-0 con un gol de Hugo Zarco en Merlo. Ese día postergó el festejo de la Academia, que sería campeón una fecha más tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas