Primera C | Deportivo Laferrere

Se viene el último partido de visitante en el campeonato

Deportivo Laferrere visitará a Argentino de Merlo este martes a las 15.30 por la penúltima fecha del torneo. Marcos Roseti (foto) quedó descartado por suspensión.

Publicada: 10/10/2022 23:44:04

Lecturas: 749

Deportivo Laferrere, que ya consiguió la clasificación al Reducido, jugará contra Argentino de Merlo este martes a las 15.30 en lo que será el último partido de visitante en el Torneo Clausura. El arbitraje estará a cargo de Lucas Brumer.

Este encuentro estaba programado para jugarse el domingo, pero fue suspendido por un accidente automovilístico que sufrió el plantel femenino de la Academia en el que falleció la futbolista Giuliana Gómez.

Hernán Ortiz volvería a la titularidad tras haber cumplido la suspensión y entraría por Damián Marcich. Además, Marcos Roseti llegó a la quinta amarilla y Gabriel Robledo sería su reemplazante. Por otro lado, Hugo Zarco iría por Pablo Monje.

En consecuencia, la probable formación del Villero sería: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, José Banegas, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Dante Rojas, Hugo Zarco, Gabriel Robledo; Gonzalo Parisi y Javier Rossi.

Cabe destacar que el equipo conducido por Carlos Moreno viene de perder 1-0 con Puerto Nuevo y cortó una racha de cinco victorias consecutivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas