Primera C | Deportivo Laferrere

Se confirmó la continuidad del DT para la próxima temporada

Carlos Moreno (foto) y Ariel Cafferata seguirán al frente del plantel en 2023. El equipo levantó desde su llegada y llegó hasta las semifinales del Reducido.

Publicada: 10/11/2022 15:35:24

Lecturas: 4014

Deportivo Laferrere comenzó a pensar en la próxima temporada de la Primera C y este jueves la institución matancera hizo un anuncio importante: la continuidad de Carlos Moreno y Ariel Cafferata al mando del equipo para el año que viene.

“La comisión directiva del Deportivo Laferrere confirma la continuidad de Carlos Moreno y Ariel Cafferata como DTs del Verde. Comienza así la era 2022-2023 de la dupla Vieja-Chino al frente del plantel villero. ¡A seguir en este rumbo muchachos!”, publicó el club.

Los entrenadores se habían hecho cargo del plantel en la octava fecha del Torneo Clausura luego de la salida de Cristian Aldirico y lograron levantar a un equipo que venía mal. En total cosecharon ocho victorias, un empate y cinco derrotas.

El debut fue el 6 de agosto en una derrota 2-0 con Deportivo Español, pero tras un par de resultados negativos el equipo despertó, tuvo una serie cinco triunfos seguidos y consiguió la clasificación al Reducido.

En el Reducido Laferrere eliminó a Excursionistas y Deportivo Español, dos equipos que habían terminado más arriba en la tabla general, pero finalmente cayó en semifinales ante Argentino de Merlo y quedó afuera de la pelea por el ascenso.

Después de haber llevado al Villero a las puertas de la final por el ascenso, la comisión directiva decidió la continuidad del proyecto con Moreno y Cafferata a la cabeza. Ahora comenzará a delinearse el plantel para el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas