Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma se quedó sin entrenador: renunció Cristian Ferlauto

Después de lo que fue la dura derrota 4-1 ante el Deportivo Español en condición de visitante, el director técnico Cristian Ferlauto presentó la renuncia a su cargo.

Publicada: 10/05/2022 18:58:05

Lecturas: 3199

Siempre dicen que los resultados mandan en el fútbol y eso fue lo que sucedió en San Martin de Burzaco. Sí, porque luego de lo que fue dura caída ante 4-1 el conjunto Gallego, Sanma ya no tiene mas entrenador debido a Cristian Ferlauto presentó la renuncia como director técnico del primer equipo.

El estratega, que supo conseguir ascenso a la Primera C, en 2014, había vuelto a la institución en julio del año pasado en reemplazo de Ariel Perdiechizi. En esta presente temporada, el equipo no pudo encontrar el rumo y se encuentra en los últimos puestos, ya que solo pudo conseguir una sola victoria en lo que va del certamen.

Ya sin Ferlauto, el próximo domingo, San Martin de Burzaco intentará levantar cabeza cuando reciba a Midland, uno de los animadores del torneo Apertura de la Primera C. Roberto Carboni, DT de la Reseerva, será quien se hará cargo del equipo y estará sentado en el banco de suplentes ante los de Libertad.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas