Primera C | Deportivo Laferrere

Rompió el cero, pero volvió a empatar y se alejó de la cima

Laferrere cortó la racha de los cinco 0-0 consecutivos, aunque volvió a sumar de a uno. Fue 1-1 con Puerto Nuevo en Campana. Se escapó la chance de pelear el torneo.

Publicada: 29/05/2022 18:43:24

Lecturas: 902

Deportivo Laferrere empató 1-1 con Puerto Nuevo en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura. De esta manera, el Villero quedó sin chances de pelear el campeonato.

El Portuario, que está último en la tabla de posiciones, abrió el marcador a los 18' del primer tiempo. Fue tras un tiro libre que Serrano mandó al área, la defensa de Lafe no pudo despejar y por el segundo palo entró solo Godoy para el 1-0.

El conjunto de La Matanza lo empató a los 27' de la primera mitad a través de un cabezazo de Mulazzi, luego de un tiro libre frontal ejecutado por Roseti. Así, el Verde cortó una racha de 518 minutos sin poder convertir goles.

En el final del partido hubo tiempo para la polémica: dos goles anulados a Puerto Nuevo por posición adelantada. El línea levantó la bandera en ambas acciones y toda la gente del Portuario se le fue encima. Fue un final caliente en Campana.

Laferrere pudo cortar la racha de los cinco 0-0 consecutivos, pero el punto no le sirvió. Con este resultado quedó fuera de la pelea por el campeonato con dos fechas por jugarse. En la próxima jornada tendrá que recibir a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas