Primera C | Deportivo Laferrere

Refuerza el ataque con un delantero de amplia trayectoria

Deportivo Laferrere abrochó al experimentado Javier Rossi (foto). El Bicho pasó por varios equipos y viene de jugar en el Federal A con Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 17/06/2022 20:08:04

Lecturas: 4362

Bombazo en el mercado de pases de la Primera C: Javier Rossi jugará con la camiseta de Deportivo Laferrere. El reconocido delantero de amplia trayectoria en el fútbol de ascenso llega para reforzar la zona ofensiva del equipo.

El Bicho tiene 39 años y pasó por: Cambaceres, Almagro, Tiro Federal, Huachipato, Defensa y Justicia, Chicago, Independiente Rivadavia, Villa Dálmine, Barracas Central, Morón, Central Córdoba de Santiago, Platense, Riestra, Acassuso y Gimnasia y Tiro.

El principal problema que tuvieron los de La Matanza durante el Torneo Apertura fue la falta de gol. Es que el Villero fue el equipo menos goleador del campeonato con apenas nueve tantos en dieciocho partidos. Por eso, reforzar el ataque es la prioridad.

Mientras tanto, el conjunto comandado por Cristian Aldirico se prepara para su debut en el Torneo Clausura, que será este sábado desde las 15.30 contra Lamadrid en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas